domingo, 15 de mayo de 2016

101 KM DE RONDA




TODA LA INFORMACION EN ESTE ENLACE: http://www.lalegion101.com/#/home

LA CRONICA POR.... MANOLITO

Crónica de los 101 de Ronda.
 
Esta prueba como algunos sabeis es una fiesta del ultrafondo ya que los Legionarios se vuelcan en la misma,desde el minuto uno te estan animando y dandote todo.Llegué a Ronda el viernes tarde y alli recogi el dorsal y el pasaporte y me dispuse a soltar el colchon y la manta ya que me quedaba a dormir en el polideportivo,una vez termino me dirijo a la alameda donde daban la cena de pasta,aquello estaba petado de gente,una cola enorme para cenar pero ya sabeis los Legionarios a jierro y rapidamente entre a cenar,pasta,papas aliñadas y refresco de naranja.Luego paseo por los estand y para la cama.El sabado tocaron diana como si de un cuartel se tratara a las 7:00,ai omaaaaa que sueño,empezamos a prepararnos y sobre las 8:25 me fui para la salida que se encontraba en la otra punta.Una vez en el campo de futbol habia miles de ciclistas y marchadores tambien aunque quedaban dos horas para que salieramos los marchadores.Alli el general de los Legionarios dedico algunas palabras,viva España etc...A las 10:00 salida de las bicicletas y a las 11:00 la nuestra,os podeis imaginar la fiesta,Ronda volcada y hasta que no salimos del pueblo pues la gente no paraba de animer,incluso nos metieron por dentro de la plaza de toros.La prueba en general bien yo solo iba para terinarla y disfrutarla al maximo que es de lo que se trata,los primeros 50 kilometros pasaron bien y veia que me encontraba bien,muchos avituallamientos platanos naranjas agua e isotonicas,no hacia calor aunque cuando salia el sol picaba.Yo veia que podia correr aun en el km 70 asi que dije coño que bien me encuentro para lo que he entrenado asi que seguia corriendo aunque a un ritmo de trote cochinero,pasaban los kilometros y la verdad decian que iba a haber barro pero todavia nada de nada(que suerte)aunque en el 85 toma ya barro por un tubo,iba yo por ese kilometro para terminar la prueba en 15h pero ese barro no me dejò continuar a ritmo,el kilometro sin exagerar salia por ahi a 23 minutos y eran 4 kilometros de barro asi que dije fuera tiempos y a terminarla,asi que al final os digo que soy de nuevo finisher en los 101 con un tiempo de 16h 29 min ganandole una hora al tiempo que hice en 2013,muy contento aunque ando jodido con la pierna derecha,espero que sea pasajero.Un fuerte abrazo amigos y espero que os haya gustado la cronica.