domingo, 10 de abril de 2016

MEDIA MARATON CAL Y OLIVO 2016



ENLACE DE LA CARRERA: http://www.mediamaratoncalyolivo.com/web/

Crónica por David

Día nublado y frío a las 8:00 la mañana.
Salimos by bus dirección "El Arahal".
Discreta participación.  Lo que  hizo que todo lo relacionado con recogida de dorsales y accesos a WC.  Fuera  extraordinario.  También la salida.  Muy fluida.
Como sabéis que soy un continuo investigador de métodos y técnicas del running.  Decidí  ejecutar el "método Galloway". Se trata de correr durante una milla y andar un minuto.  No entro en detalles.  El que quiera que busque información en la red.
Hombre.  Es raro.  La gente te mira y piensa que tienes algún problema y te anima. Luego los adelantas y te miran raro.  La cosa es que  llevo como un mes entrenando este método y confirmó todas sus bondades.  Las piernas. El ritmo.  La respiración.  Es como si todo se reteseara. 
Una vez pasado el km.  14. Ya sin más paradas. Afronto los 7 últimos kilómetros con grandes sensaciones en las piernas.  Y pasó con nota y sin sufrir en demasia.  Los tramos de cuestas tan heavis de Moron City. Me permito el lujo de aumentar el ritmo y llego pleno de facultades para tomarme mi cervecita y recoger la bolsa del corredor  sin ningún tipo de masificación y con esa calidad de servicio que tiene está carrera y que tanto cuidan. 
Llegue el primero de los Valientes.  Y os eche de menos.  Disfrutando de la carrera.  A la vuelta ya en el coche.  Empezaron los chaparrones.  De ellos me libre.  Menos mal.
Mi resultado 1:41:00. Que es mi mejor marca en un "Arahal-Moron". Espero os haya gustado.